sábado, 4 de octubre de 2014

PINTURA CONTEMPORÁNEA DESDE PICASSO A NUESTROS DÍAS.

Este artículo es el complemento del trabajo que se mandó para esta tercera evaluación sobre pintura contemporánea II: desde Picasso hasta nuestros días.

Os di la oportunidad de que lo presentarais en formato power point u otro en el que se pudiera combinar texto e imágenes. Elisa Rodríguez ha hecho un magnífico esfuerzo que creo merece que se publique en este blog y que obtenga la nota máxima. Aquí lo podéis ver y tal vez pueda serviros para preparar el examen de la tercera evaluación.


Evaluación del trabajo. 10 .

Se evaluaban tres conceptos:

A) Contenido. Correcto y completo. Ha recopilado información y seleccionado  las imágenes propuestas. Tal vez, ha sobrepasado los topes orientativos que indiqué, pero no ha sido para meter información innecesaria, sino más bien fruto del formato de la diapositiva. (4 puntos sobre 4)

B) Trabajo personal. Ha aplicado esos conocimientos al comentario y valoración personal de aquellos cuadros que se proponían.  Se valora también la originalidad de la presentación, acorde a la temática tratada. (4 puntos sobre 4)

C) Presentación. Muy correcta en redacción y ortografía. Aunque tiene algunos fallos formales como la falta de un índice inicial que señale qué puntos se van a tratar o un capítulo final con mención de la bibliografía o recursos utilizados (es un trabajo académico). Para que nadie se pierda os dejo el esquema propuesto. Sin embargo, estas faltas son perdonables ante las otras virtudes originales que hacen muy agradable su lectura. (2 puntos sobre 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario